lunes, mayo 08, 2006

CULTURA NECESARIA

¿A donde se dirige esta sociedad?, ¿Qué es lo que pasa por nuestras cabezas?, no solo se trata de quejarse por todo y de todos, Ni que fuéramos perfectos, ni mucho menos que ellos, los poderosos, fueran perfectos
Nadie puede decir nada, nadie debe decir nada, seguimos en el mismo circulo donde todos quieren y desean poder a como de lugar, todos ahora nos escuchan o pretenden escucharnos, ahora mas que nada nos necesitan, pero ¿De que sirve seguir en la misma línea? esto no es solo un problema de gobierno, de aquella gente que esta dominando este pueblo.
¿A quien hay que echar la culpa esta vez? Hoy no despertare hasta que encuentre a un culpable mas de mi aburrido caminar, aunque no es difícil a quien culpar, todos estamos tan mal que no hay para donde andar. El mismo camino de tierra seca.
Lo peor de todo es que estamos conscientes del problema, pero nadie cambia, solo nos rendimos y decimos, “así somos, si yo cambio de nada serviría, jamás va cambiar este pueblo”.
Ya!!!!
¿Que mas da vivir hoy?, ¿Para que me levanto si seguiré haciendo lo mismo?, que mas da andar por las mismas calles, hablar con la misma gente, ¿Que mas da vivir aquí?.

Pensando en una revolución imposible, parece que se debe dar un gran golpe para hacer despertar esta gente que camina como sonámbulo de una noche eterna
Que mas quisiera poder ayudar a mi país, hablar con aquellos que necesitan de uno, toda esa gente que nos da de comer y que a nadie importa Tu solo vas al mercado a comprar todos esos productos que ponen a la venta, a ti que diablos te importa de donde vino, ni como llego ahí, “Para que preocuparse de esas cosas tan banales , yo tengo mas cosas en que pensar, en que meditar, además no debo perder tiempo que ahora no se a quien culpar mañana, es mas importante saber quien pagara mis llantos que estar pensando en tonterías”.
El día en que este pueblo se levante en armas yo estaré aquí para ayudar, para dar algo de mí y derrocar a la gente común y que se dice poderosa.
Aunque, ¿Que cambiaría eso? Hoy, hasta los que se dicen gente de pueblo, humildes y defensores de derechos del pueblo, son solo la misma gente en buscan de poder. Egoísmo total que se pasea por esta mi gran sociedad.
Todos somos iguales, duela a quien le duela, hoy lo podrás negar, pero dentro de ti sabes que también eres culpable y que dependes de algo tan grande como esta sociedad mexicana.
Ya estoy muy, pero muy cansado de todo esto. Por eso apoyo aquellos movimientos que tienen algo que decir, seguiré yo aquellos intereses que son los mismos, ayudar, a quien sea y como sea.

Habrá algo mejor en que pensar esta noche, pero mientras seguir soñando en la misma pesadilla eterna.