sábado, diciembre 17, 2005

NOCHE 1

Sentimiento de avaricia invade mi ser. Todo lo que tengo es solo mío, aborresco compartir, deseo más, merezco más. Solo yo, solo a mi.
En este, mi mundo materialista, nada es suficiente, no hay tiempo de reir, menos de disfrutar, solo tengo tiempo para obtener. Recibir el cielo y las estrellas.
Maldita gente solo estorba, me quieren quitar lo que me pertenece. Solo deseos de posesión vienen a mi mente, no existe nada más que la avaricia pura.
La gente que parlotea y dice que el materialismo es una enfermedad: Puros sentimientos de gente perdedora, sin ambición alguna.
En esta sociedad donde rige el materialismo, capitalismo (burguesia) y consumismo infinito debemos estar atentos y no distraernos, porque viene otro, menos que tù, y se queda con lo nuestro.
Eso es mío y solo mìo, odio compartir por el simple hecho de que nadie merece lo que yo. Cualquiera àvido por un poco de eso que yo adoro deberá luchar, solo así entenderan que esto no es un juego.
Amo mi vida, me amo a mi mismo, solo existo yo. Todo esto es grandioso, que bonito se escucha, solo dos letras que suenan como melodía angelical para mis oidos, solo dos letras que dicen demasiado: yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...
¡Despierto...!
¡Que alivio!...
Sigo siendo caballo, por un momento pensé que en humano me había convertido...
¡Que alivio!

3 comentarios:

DAWSON dijo...

SOBERBIA, ES LO QUE MUCHOS LLAMAN UN PECADO , PERO LA VERDAD QUE SERIAMOS SIN ELLA.

Tony Garage dijo...

Mejores personas seriamos!!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »