viernes, octubre 24, 2008

A punto de explotar!!!!

Quien será el último en apagar la luz??? Quien verá el último amanecer??? Quien se quedará dormido??? No veo... no lo veo, y tu... lo ves???

Quiero que quede constancia de que el menor de los ruidos puede despertar a la fiera.

No más preguntas que ya no encuentro respuesta.

Mirar la luna ya no tiene sentido... tu que le ves???

Sin empezar la rutina el cansancio arremete.

Nada de lo que digo ha quedado grabado.

La amistad puede ser la última opcion... la única.

No encuentro la salida y lo curioso es que aun no he entrado.

El día en que mi presencia sea requerida, yo faltaré.

Mañana seguirás en mi mente y yo jamás aparecere en tus recuerdos.

Hasta cuando podre revivir a los muertos.

Mis hermanos me lo reprochan.

Hssta cuando vas a entender que si no tienes nada que decir no es neceario hablar, si te quedas callado no pasa nada... no hables por hablar, por favor.

Te extraño, pero tu eres de otro... nada por hacer, y una vez más resignado.

ERES HERMOSA!!!!

No hay comentarios.: