domingo, febrero 10, 2008

QUE COMPLICADO

Como quisiera que todo fuera más sencillo. Todo se complica y la solución es cada vez más ambigua. Quisiera que pudiera comprender el funcionamiento y comportamiento de esta sociedad para poder amar y compartir los mismos sentimientos con la misma persona, que tal vez, lo mas probable es que ni enterada este de mis intenciones y peor aun, si fuera así, no creo que sean las mismas. Cual será la señal perfecta para un momento idóneo donde pudiera actuar y sentirme aliviado y correspondido. Por que es que sigo sintiendo este malestar que no me deja en paz. Quisiera olvidarte un momento y pensar en todo lo bueno y positivo que puede llegar a ser esta situación.
Recuerdo aquellos momentos que pasábamos juntos, desde ese entonces tenia ganas de ti y de tus labios que cada vez que los veo me provocan una sensación intensa. Me quemo por dentro y me deshago por fuera cada vez que te veo y me hablas. Tu voz calienta mis entrañas y las convierte en flores antiguas que explotan un aroma a violeta pura. Como puedo acercarme a ti, sin ser rechazado??? Como puedo entrar en tu cabeza y saber si el mismo sentimiento corre y te hace sentir de la misma manera???. Quisiera comprender la situación y ser lo mas preciso. Quiero que se convierta en un momento único. Quiero que tu sonrisa no desaparezca cuando me atreva a hacerlo. Quiero que tus manos toquen mi rostro. Quiero que tus ojos derramen lágrimas de felicidad al verme. Quiero compartir todo y nada contigo. Quiero ser parte de una misma vida. Quiero no perderte entre mis brazos. Quiero que me aceptes. Quiero sentir tu aliento rozando mi piel y provocando un cosquilleo que me altere aun más mis entrañas. Quiero tenerte. Quiero volver a sentir tu mano rozando la mía. Quiero que todo esto se olvide. Te quiero a ti.
Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda agarrar el valor interno de decir lo que siento. No me quiero arrepentir y quiero que lo sepas. Un extraño sentimiento vuelve a pasar por mi cuerpo. En el pecho siento un gran peso. Odio el amor y lo necesito. Odio ser parte de este sentimiento, odio que me controle y se apodere de mis acciones. Odio pensar en ti como un todo y tal vez no seas nada. Odio tus palabras que no trasmiten el mismo sentimiento. Odio que tus ojos me vuelvan a mirar con compasión. Odio mis acciones cuando estoy contigo. Odio el silencio incomodo que provoca tu presencia. Odio que esto siga rigiendo mi sentir. Odio no tenerte y odio mas tenerte tan cerca para poder sentir tu aliento y tan lejos de mis sentimientos. Maldita necesidad humana por sentirse querido!!
Basta de seguir hablando porque aun sigues sin escucharme y todas estas palabras se las llevara el viento como espero que mi sentimiento las acompañe. No es necesario decir algo que jamás escucharas… espero encontrar pronto la solución…

No hay comentarios.: