domingo, noviembre 04, 2007

SOLO SE VIVE UNA VEZ

Chale... es increible la cantidad de cosas que se supone deberia hacer y de las cuales no hago ninguna. Creo que es comun que esto suceda, queriendo hacer tantas cosas en la vida que no teminas por hacer ninguna:
Hacer cine, escribir guiones, tener familia, tener una casa, ser independiente, dar la vuelta al mundo, tirarme de un paracaidas, besar a la mujer de mis sueños a la orilla del mar por la noche, tener dinero, no tener dinero, encontrar a un amigo, encontrar una pareja, hablar una vez mas con mi padre, sacar a mi madre de trabajar, hacerme amigos de mis hermanos, trabajar en lo que me gusta, concretar mis ideas, que visiten mi blog, dejar de ser la oveja negra, estar en la cima de una montaña completamente solo y alejado, hablar muchos idiomas, leer miles de libros, vivir en otro pais, vivir en mi casa, jugar con mi hijo, ser reventado, ayudar al necesitado, abolir la hipocresia, desvanecer el ego, encontrar mi personalidad, tener un alma, que crea en ella, vivir de ella, dar un consejo, volar, despertar, jamas dejar de soñar, observar, escuchar a los demas, involucrarme, comprarme una camara, eliminar los 6 meses malditos, tener algo que decir, llorar, reir a carcajadas, estornudar, fotografiar proyectos, pasar de la teoria a la practica, aprender a querer, dormir menos, disfrutar mucho mas, caminar por la noche, defender mis ideas, aprender a sobrevivir, comer una bigmac, estar ocupado, distribuir mi tiempo, ser alguien, no ser nadie, dejar de cotradecir... en fin, esta lista crece y crece cada momento... pues hay de dos sopas, o sigo asi, o empiezo a trabajar mi conciencia... CARPE DIEM MEMENTO MORI

No hay comentarios.: