martes, octubre 23, 2007

PEQUEÑA FRUSTRACION

Chale!! a decir verdad, me siento un poco frustrado. Es uno de esos momentos que alteran tu forma de pensar y de sentir llegando a deprimirlo a uno, tal vez sin un sentido o tal vez con toda la razon.
Desde hace una semana estoy trabajando en un guion de largometraje, toda una odisea, siempre he querido empezar a escribir un largo y ver si soy capaz de hacerlo. En un principio no pense tener una historia que duarara las dos horas u hora y media, mas bien pensaba en historias cortas y a veces solo pensaba en como realizarlas lo mas rapido y barato posible, es decir en una sola locacion y con pocos personajes.
Hay algo en mi cada vez que me siento a escribir un guion, a veces se vuelve una lucha constante el tener una gran idea (al menos para mi) y poderla plasmar en papel. Esa es la lucha que no siempre logro vencer.
Bueno, desde hace semana y media llevo escrito solo una cuarta parte del guion que para ser honesto, esta historia no es lo mismo en mi cabeza que leyendo lo que ha sido escrito, pero creo que este es el trabajo arduo de un guionista, o al menos, alguien que intenta serlo. Escribir y reescribir y rescribir...
Aunque a veces es frustrante el resultado. Tal vez solo este exagerando, pero por el moemtno este es mi sentir al ir escribiendo esta historia que por el momento lleva el nombre de "Ana Ana".
Lo que siempre me pasa es que de repente me llega una idea, la trato de convertir en historia, le creo un conflicto y algun personaje y de inmediato siento que es la historia perfecta jamas escrita o vista dentro del cine... bueno, no es la historia jamas vista antes, al contarrio yo soy de las personas que piensan que no hay historias unicas, sino puntos de vista diferentes, y eso es lo que me gusta del cine que cada quien tiene una vision de algo que no es la misma que la de los demas.
En fin, la verdad necesitaba explayarme un poco y escribir algo, aunque sea estas tontas palabras que no dicen mucho para ustedes, pero si me sirven ya que me siento mejor al ver que puedo escribir aunque sea puras tonterias, jejeje!!!
Bueno no me queda mas que regresar a mi historia y espero algun dia compartirla o mejor dicho la puedan ver algun dia en pantalla.
Aunque realmente estoy haciendo este guion con la mera intencion de mandarlo a concursos y convocatorias, por el momento no es algo que me gustaria hacer, aunque cada dia que pasa me enamoro mas de la historia y quien sabe, tal vez si logre convertirla algun dia en imagenes.

No hay comentarios.: