jueves, septiembre 20, 2007

A CELEBRAR SE HA DICHO!!!

Es momento de celebrar... y celebrar que??? dirian algunos... pues, la neta no se, simplemente me dieron ganas de celebrar... es mas, solo me dieron ganas de escribir algo en mi blog y eso fue lo primero que se me ocurrio decir, je!. Pero pensandolo bien, pensemos en algo que celebrar... mmmm... que sera bueno?? Pues continuando con el post anterior, podria decir y celebrar que mis super poderosas "Pieles Rojas" llevan dos juegos ganados de dos disputados!!! yahooooo!!!... momento, eso sono a comercial, jejeje!!!
O tal vez podria celebrar que mi blog a llegado a las 100 visitas en poco mas de un mes, yahooo!!!... chale, otra vez. Bueno el chiste es celebrar algo.
Ya se, podria celebrar el exito que ha tenido hasta ahora nuestro nuevo gran proyecto 3R COLECTIVO, (visita www.3rcolectivo.com) Si, eso podria ser un buen pretexto para celebrar, es mas, creo que me tendre que ir de borracho y celebrarlo, jejeje!!! "Pinche Alcoholico", pues dos tres... como aquel post que puse hace algun tiempo y para algunos fue causa de risa, "Me llamo Marco, y soy alcoholico" jejeje!!!.. ahh...que momnetos aquellos... (Romano, Diegol y Laliux, un saludo, se les extraña... ah y tambien un saludo para el Andrzej, aunque no entienda nada de español, a toda madre ese pinche polaco borracho, jeje!!)
Bueno, pues eso es todo a celebrar se ha dicho, sin importar por que motivo, solo alcen sus brazos y den gracias a la vida!!!!... chale, que pedo...
Eso si, lo mas importante, si van a celebrar, no sean gachos e inviten!
...y una vez mas, visita www.3rcolectivo.com.

No hay comentarios.: