jueves, agosto 10, 2006

CARTA DE UN "HASTA LUEGO"

Bueno, pues, ha llegado el momento, me voy. Voy con nuevos bríos, ilusiones y una poca de esperanza. El final de dicha aventura es completamente desconocido. La incertidumbre y el miedo están presentes en mi cabeza, o más bien, en mi inconsciente. Aun así, el sueño esta a punto de cumplirse. En una semana saldré a combatir una nueva lucha. Mi suerte puede ser buena, o puede ser mala, todo depende de la manera en que lo tome. Existe una frase que espero recordar por el resto de mis días y que será de gran ayuda.
“Cada rechazo es una oportunidad”.
Tengo un plan, o al menos eso creo, el objetivo es mas claro, pero la meta solo depende de mí. Tratare de superar esa pequeña fobia efímera por los aviones, no me queda otra, durante once horas estaré por las aires, mas cerca de las nubes y de aquella luna que siempre ha sido mi compañera en la soledad. El silencio y la oscuridad de la noche serán mis únicos compañeros de viaje.
Por mucho tiempo imagine este próximo momento, pero ahora que esta mas cerca, no tengo ni la menor idea de mi reacción. Estoy feliz, eso no cabe duda, pero no se trata solamente de felicidad, sino, de la realización de un sueño. Puedo imaginar cualquier reacción y sentimiento que vendrá a mi mente en el momento justo de pisar la nueva tierra, es mas trato de prepararlos y vivirlos al máximo, pero tal vez mi reacción sea completamente distinta a la esperada, y si es asi, ¿entonces que?
Quizás sea un sueño efímero o podría ser eterno. No lo sé ahora. A los que estuvieron conmigo: Gracias, les digo. Saben perfectamente que cualquier cosa que necesiten de un servidor, no duden en pedirlo que con gusto ayudaré.

Por otra parte, me voy con cierto odio por los recientes problemas que acontecen en el país. Una vez más pregunto: ¿Qué pasa con esta sociedad? ¿En donde quedo la ética, y el compromiso real? Porque, una y otra vez tiene que ser la soberbia y la avaricia por el poder el que rige este pueblo.
Por todos mis ideales y mis pensamientos, se diría que mi postura es de izquierda. Ahora que para definir a la izquierda se necesita de mucho tiempo y de muchos términos, tantos que aun para mi sigue siendo ambiguo e incomprensible dicha postura. De lo que estoy seguro es que el actual PRD no es una verdadera izquierda, por eso estoy en contra de sus acciones en estos días. La verdad no estoy de acuerdo con toda la política en México, ni de uno ni de otro lado, simplemente me exaspera la actitud de querer el poder a como de lugar aprovechándose de muchos otros que solo buscan vivir en paz. Por un lado está esa situación, y por otro esta algo igual o peor de grave: Oaxaca. No entiendo porque la gente quiere siempre vivir en completo anarquismo, eso no es posible por el simple hecho de que somos parte y pertenecemos a una sociedad. A esto hay que sumarle otro problema más: La maldita nueva guerra. Parece que ya es algo tan cotidiano y comun ver como unos hombres tiran bombas al por mayor sin importar las muertes que causen dichos artefactos. Honestamente me duele la situación, algunos tal vez lo ignoren y vivan en paz, pero yo si quisiera una sociedad mejor.
En fin, el motivo de este pequeño escrito solamente era una despedida, pero pese a ciertas situaciones actuales que me irritan tuve que hacer un pequeño parentesis.

Hoy me voy, me espera un largo viaje en la que mi mente por fin podrá descansar de todo ese cansancio mental que provoca la incertidumbre.

¡Mucha suerte a todos!. Espero, de corazón, que todos sus proyectos se hagan realidad. Recuerden, que pese a cualquier inconveniente se debe luchar con todo y contra todos para lograr las propias metas. Todo es posible en esta vida, solo se debe tener completa disposición. Un abrazo a todos.
A T E N T A M E N T E:

MARCO ESTRADA GOYA


PD: CARPE DIEM, MEMENTO MORI!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Marco, bro, gracias por poner un ejemplo, gracias por tener los riñones, gracias por hacerme parte de tu vida, gracias por tus discusiones, por tus cambios de tema tan pachecos; no es el fin de algo es el inicio de otra aventura en tu vida, bro, espero que la fuerza infinita o como quieras llamarle, se compagine contigo y juntos vayan decidiendo paso a paso, de mi parte, sólo queda desearte lo mejor y no olvidar la amistad, te quiero bro, suerte y hasta siempre.

P.D. "Es tu puta historia y de nadie más, de ti depende convertirla en leyenda".

Ricardo dijo...

"Pinche suerte de mierda", jejeje... Buen viaje, bro.

Anónimo dijo...

Ha sido un placer conocerte... Me diste la oportunidad de compartir unos instantes con un ser humano EXCEPCIONAL.
Admiro el valor y la decisión con que tomas la vida, estoy segura que vas a conseguir todo lo que te propongas.
Hoy se desvanece la ilusión de un sueño para convertirse en REALIDAD.
Toda la Suerte del mundo. Te envió un abrazo y un beso.