jueves, febrero 09, 2006

Ha Ha Ha!!!!!

Que mejor que un beso a media noche, una caricia intima que aprisione mis entrañas cuando las manos se entumen. El cosquilleo invade mi cuerpo de principio a fin.
Las gotas de sangre se deslizan por tu cuerpo inmóvil, ahora lo recuerdo, la mirada final se quedo en mi inconsciente. Todos tus gritos se quedaron guardados en mi voz, los reservo para el momento próximo de mi muerte.
Ya no encuentro el sentido de tus palabras que rogaban compasión, si de haber sabido que eras aquella que me hizo sufrir, aquella que me arrebató los latidos de mi corazón… De haber sabido, hubiese podido disfrutar un poco mas aquel momento, todo lo que ese día sentí, lo vuelvo a sentir y deseo revivirte para volver a asesinarte.
Ya no queda nada mas que la peste que dejan tus últimos recuerdos, la única vez que sonreí, tu llorabas, ¿por que? Sigo sin saberlo, lo que si se ahora es que ya no sufro, es mas ya no se ni como sentirme, me has robado hasta el sentir ambiguo de mi alma.
Un ultimo suspiro y es peor lo que veo, es mas, todo esto que es real, yo lo había soñado en algún momento
Ja!! Mejor espero sentado a que vuelvas, y cuando lo hagas, ojala y ya no traigas el mismo vestido morado.
Ahora que te espero, mi recuerdo se hace mas grande, y ahora mas que nunca deseo que vengas y vuelvas a desaparecer.

1 comentario:

DAWSON dijo...

wow no te conocia esa faceta, muy bueno, debriamos hacer un libro entre rulo ,boris, tu y yo sobre el desamor jajajaja, titulado "mil y un maneras de decirle cuanto nos hirieron" jajajaja